Cuatro palestinos fueron encontrados con bombas cerca en un Chekpoint intentando ingresar a Israel


La Policía de la Frontera de Israel arrestó a cuatro palestinos en el Chekpoint de Salem cerca de Jenin, luego de que fueran encontrados con 12 bombas en su poder.

El vocero de la policía, Micky Rosenfeld, agregó que los arrestos se hicieron luego de que la los oficiales de seguridad sospecharan de la conducta de los palestinos. También se le encontró una pistola casera y un cuchillo entre sus pertenencias. Los sospechosos están siendo interrogados por fuerzas de seguridad y buscan entender si planean usar los dispositivos.

La semana pasada, fuerzas de seguridad arrestaron a dos supuestos terroristas palestinos luego de que inteligencia recibiera información sobre dos supuestos ataques a civiles israelíes.

Uno de los sospechosos de Jenin, fue arrestado en un departamento que estaba usando como escondite en Beersheba, luego de que fuerzas de seguridad recibieran información de que estaba planeando apuñalar a residentes locales. El arresto fue llevado a cabo junto con la Policía de la Frontera y la Shin Bet (Agencia de Seguridad Interna de Israel). El sospechoso fue detenido para ser interrogado.

Mientras tanto, un segundo sospechoso de Gaza fue arrestado en un punto policial al norte de Beersheba luego de que inteligencia mostrara que también estaba vinculado con un ataque terrorista.

Fuentes de seguridad se mantienen en un alerta máxima en el sudeste de Israel debido a las intenciones de las organizaciones terroristas en Gaza y en la Península del Sinaí de lanzar ataques. El Distrito Sudeste de la policía también fue desplegada especialmente para evitar a tiempo ataques de Gaza.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: