Israel recibe a la Fuerza Aérea de Grecia para realizar ejercicios conjuntos


Israel recibió la Fuerza Aérea de Grecia para un ejercicio conjunto de aproximadamente tres semanas en la base Uvdá en el sur de Israel.

Los griegos enviaron cinco escuadrones de F-16 para un total de 52 aviones de combate para un ejercicio de cinco días, que incluía la práctica combate aéreo, así como los ataques a objetivos en tierra.

Un grupo de aviones de combate israelíes F-15 y F-16 también participará en el ejercicio, junto con aviones Boeing proveedores de combustible.

En contraste con ejercicios anteriores conjuntos que tuvieron lugar en Grecia, no fue informado ni admitido por los países, aunque las imágenes de las maniobras han subido aún al sitio web de la Fuerza Aérea Helénica.

En un reciente esfuerzo por fortalecer su cooperación con aliados de la OTAN, Israel ha estado llevando a cabo ejercicios a gran escala en los cielos extranjeros, así como el recibimiento fuerzas aéreas extranjeras para entrenar en sus instalaciones de entrenamiento.

También la Fuerza Aérea italiana tiene programada llegar en el sur de Israel para que sus pilotos reciban instrucción de parte de los pilotos israelíes  en los próximos días. Al mismo tiempo que se están afinando los preparativos de los ejercicios conjuntos que realizarán Israel y Estados Unidos en donde emplearán tanto a  las Fuerzas Aéreas, de ambos países como sus marinas, ejércitos de tierra y prácticas de misiles, en lo que han dicho que serán los ejercicios militares mas grandes de la historia.

    • gusperel
    • 13/12/11

    perdonen el comentario jogoso: Quien paga la nafta!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: