El Cirque du Soleil visitará Israel en el 2012


Por primera vez desde su creación en 1984, la compañía Cirque du Soleil llevará a cabo en Israel su nievo y fascinante espectáculo “Alegría”  a partir del 8 de agosto".

Las entradas para la actuación de Tel Aviv se pueden adquirir por un valor entre los 60 y 95 dólares.

Cirque du Soleil ("Circo del Sol" en francés) fue fundada en Baie-Saint-Paul en 1984 por dos artistas de la calle antigua, Guy Laliberté y Daniel Gauthier.

Desde entonces, se ha convertido en el representante más popular del "circo contemporáneo" – un género de arte escénico en el que una historia o un tema se transmite a través de las artes circenses tradicionales.

El productor Israelí Shuki Weiss, junto con el productor internacional Mark Liberberg, admitieron que les tomó mucho tiempo llevar el espectáculo a Israel. Las conversaciones incluyeron las reiteradas preguntas dirigidas para garantizar que el espectáculo sea técnicamente organizado en Israel, de la forma en que ha sido visto por más de 10 millones de personas en todo el mundo.

El Cirque du Soleil "circo contemporáneo" no hace uso de los animales y todos sus segmentos acrobáticos combinan acrobacia tradicional y clown con elementos modernos.

"Alegría", creado desde1994 y dirigida por Franco Dragone y Guy Laliberté, presenta la interpretación fascinante de Cirque du Soleil de la batalla entre clases y generaciones con 55 el actor llevaba más de 400 trajes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: