La Fuerza Aérea Israelí rehabilita adolecentes con problemas de conducta y de hogares rotos


La fuerza aérea israelí está llevando en marcha un nuevo proyecto de ayuda a adolecentes con problemas de conducta o que provienen de hogares problemáticos dándoles la oportunidad de trabajar en el mantenimiento de aeronaves en la Base Aérea Hatzerim.

"El proyecto" Alas "está dirigido a inculcar valores, conocimientos y motivación mientras que da a los adolescentes un modo de vida en el que se sienten bienvenidos, apoyados y útiles", explicó el teniente  Viam Kara, un inspector de vuelo en la base.

Kara también dijo que en el último año y medio, la Base Aérea Hatzerim ha ido deteniendo su actividad de rutina para permitir que un grupo de adolescentes de familias con problemas y los hogares rotos puedan distraerse volando en aeroplanos todos los miércoles.

"El programa contribuye a la aceptación de valores comunes en nuestra base así como al distraer y liberar tensiones de los soldados al alejarlos por un instante de la rutina", dijo Kara. "El proyecto es beneficioso tanto para los adolescentes con problemas y para los soldados."

Desde 1979, el ejército israelí ha estado proporcionando a los adolescentes con antecedentes difícil varias oportunidades para cambiar sus vidas a través de un servicio significativo con el ejército de Israel.

El ejército es en Israel, a menudo la última oportunidad para muchos jóvenes en Israel para cursar estudios superiores y un futuro más exitoso.

A través del proyecto "Alas", numerosos adolecentes han tenido la oportunidad de terminar sus estudios, ayudar y participar activamente en el ejército, en sus comunidades y contribuir a la sociedad israelí, señaló Kara.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: