Liberman se compromete a evitar la transferencia de fondos a los palestinos


El ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, dijo que se opone vehementemente a cualquier decisión de liberar los fondos fiscales palestinos que Israel ha estado reteniendo por más de un mes.

"Vamos a hacer todo lo posible para detener la liberación del dinero", dijo Lieberman durante una reunión de su facción de  Yisrael Beiteinu.

Israel ha estado reteniendo $ 100 millones en ingresos fiscales de los palestinos después de la UNESCO aceptado como miembro de pleno derecho.

"Escuché muchas afirmaciones pueriles que el dinero pertenece a los palestinos", dijo Lieberman. "Con ese dinero que nosotros le damos  se les permite el asesinato o llamar por el asesinato de Judíos".

Dijo que los palestinos utilizan el dinero de los ingresos fiscales para financiar la vivienda para los terroristas (medida por la cual Estados Unidos también está evaluando continuar con el envío de fondos).

"Nos oponemos ardientemente  a la transferencia de dinero", insistió. "No vamos a abandonar el gabinete, pero haremos todo lo posible para detener la transferencia del dinero."

Previamente, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu dijo que estaba considerando la liberación del dinero  proveniente de impuestos en zonas palestinas, después de ver que hasta el momento se han abstenido de perseguir cualquier reconocimiento adicional en los organismos internacionales.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: