Hamas promete secuestrar más soldados y dice que a Guilad Shalit le habrían suministrado comida Kasher


El cabecilla del ala militar de Hamás, Ahmed Jabari, aseguró que su organización continuará secuestrando más soldados israelíes.

"Continuaremos secuestrando oficiales y soldados israelíes mientras sigan existiendo prisioneros palestinos en cárceles israelíes", afirmó Jabari.

Jabari, quien jugó un papel clave en el canje por Shalit expresó que "las Brigadas Ezzedine al Qassam se ha comprometido con vaciar las cárceles de Israel de todos los prisioneros, más allá de sus posiciones políticas".

El alto jefe del grupo de Hamás describió la liberación de 477 terroristas palestinos, alcanzada durante el canje por Shalit, como el día más feliz de su vida. "En este día nosotros traemos la alegría a todas las madres, padres e hijos de muchos prisioneros palestinos".

Mientras tanto, Zuhar al Qaisi, de los Comités de Resistencia Popular declaró que Gilad Shalit recibió suficiente comida y que se le permitió mirar la televisión en hebreo.

Noam Shalit había dicho previamente que hijo estaba desnutrido y que las heridas producidas durante su captura no fueron tratadas apropiadamente.

Al Qaisi desmitió las acusaciones, indicando que le habían suministrado a Shalit comida "adecuada a él como judío", aparentemente refiriéndose a alimento kosher.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: