Hamas amenazó con una nueva Intifada si no se detienen las presiones contras los prisioneros palestinos


Un dirigente del grupo palestino Hamas acusó al “régimen israelí de intensificar sus crímenes en contra de los prisioneros palestinos” detenidos en Israel, e instó a los estados árabes y musulmanes que “tomen medidas inmediatas para detener los actos criminales del régimen sionista”.
"Advertimos a los ocupantes que detengan sus actos criminales, ya que no hacerlo provocarán la ira, una nueva Intifada y la revolución contra los ocupantes", dijo el representante de Hamas en el parlamento palestino.
El legislador palestino advirtió que si el régimen israelí continúa con “sus acciones criminales contra los prisioneros palestinos, llamaremos a una nueva revolución Intifada de los Prisioneros".
"Si estalla la Intifada no tendrá ningún límite y nadie será capaz de frenarla", aseguró.
El dirigente palestino criticó el silencio de los estados árabes y los organismos internacionales “sobre los crímenes de Israel y su indiferencia ante la agonía y el sufrimiento de los prisioneros palestinos”.
"Hemos pedido al mundo árabe que tome conciencia y preste atención a los dolores y los sufrimientos de las familias de los prisioneros palestinos y detenga la barbarie de los sionistas contra los presos, pero nadie nos ha escuchado", lamentó el miembro de Hamas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: