Embajador de la Autoridad Palestina en Brasil: Israel debe desaparecer


El embajador palestino en Brasil, Alzeben Ibrahim, afirmó con todas las letras que "Israel debe desaparecer”.

El 30 de septiembre, hablando ante estudiantes universitarios les explicó exactamente qué es eso lo que quería decir:

"Y no es el embajador de Irán o el presidente Mahmud Ahmedinejad quien les está hablando", les dijo Ibrahim a los estudiantes.

Azevedo subrayó que el embajador palestino no se refería a la presencia israelí en la Cisjordania (Judea y Samaria) sino que expresó que Israel debía ser borrado del mapa tal como Ahmedinajad lo reclama.

El embajador de la OLP advirtió a los estudiantes que los cohetes disparados desde Gaza podrían no ser la iniciativa de grupos palestinos:

"Sabiendo que Hamás, que también dice que Israel debe desaparecer, no detendrá el lanzamiento de cohetes contra Israel, Alzeben manifestó: ‘Israel prepara provocaciones para un nuevo conflicto. Sean escépticos acerca del origen de los próximos cohetes disparados desde Palestina’. En esa línea, apuntó que la información de contrainteligencia sugiere que Israel ha infiltrado agentes en Gaza para lanzarse cohetes contra sí misma, ¿entienden?"

De alguna manera, las declaraciones de Ibrahim no sorprenden, ya que pensó que su mensaje sería recibido efusivamente. En diciembre de 2010, Brasil se convirtió, bajo el gobierno de Lula da Silva, en el primer país occidental en reconocer a "Palestina" como Estado.

Azevedo razona precisamente: "al decir que ‘Israel debe desaparecer’, Alzeben ilumina la naturaleza de la ‘lucha’ que muchos expertos incluso los nuestros se niegan a admitir".

"Cuando la Autoridad Palestina se niega a reconocer a Israel como ‘Estado judío’ y quiere hacer regresar a los llamados ‘refugiados’, ésta es una causa para futuras generaciones. Cuando no se puede eliminar a ‘ese Israel’ con las armas, el sueño es que un día sea eliminado a través de la demografía".

    • ALMA R. GARCIA
    • 8/10/11

    LO QUE ESTE TIPO DICE, NOS DEJA VER LA AMBICION DE ESTOS TERRORISTAS POR QUERER NO SOLO QUITAR LA TIERRA QUE PERTENECE A ISRAEL, SINO INUNDAR EL MUNDO ASI COMO LOS NAZIS PRETENDIAN HACERLO APODERARSE DE LA HUMANIDAD, PERO HAY UNA GRAN AUTORIDAD ARRIBA DE ELLOS QUE NO HAN CONSIDERADO.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: