Soldados del ejército israelí adoptarán a sobrevivientes del Holocausto


Miembros de la elite de la armada y equipos de unidades policiales junto con la Fundación para el Beneficio de Víctimas del Holocausto, prometen ayudar a los sobrevivientes con cualquier problema.
Cientos de oficiales y soldados de las unidades de elite de la Fuerza de Defensa de Israel y la Policía de Israel han unido fuerzas con la Fundación para el Beneficio de Víctimas del Holocausto en Israel y adoptarán sobrevivientes para mantenerse en contacto con ellos.
La idea fue propuesta hace varios meses luego de una conversación entre un oficial de policía de una unidad especial y su vecino, un sobreviviente del Holocausto de 90 años, que luego se convirtió en una larga y emocionante conversación.
El oficial, quien quedó movilizado por la charla, decidió reclutar a sus amigos de la FDI y unidades elite de policía, y hacer una extensa cadena de cientos de oficiales y luchadores, en servicios obligatorios y de reserva, para ayudar a los sobrevivientes.
Luego de organizarse, los luchadores recurrieron a la asociación Smile and Love (Sonrisa y Amor) y a la Fundación para el Beneficio de Sobrevivientes del Holocausto, encabezada por el ex jefe de directorado de personal del Ejercito Israelí, Elazar Stern, y le pidieron que reciba una lista de sobrevivientes del Holocausto y sus direcciones.
Cada unidad recibirá los nombres de los sobrevivientes que viven en su área, para este año nuevo los soldados y oficiales visitarán a cada uno de ellos con una aja de chocolate y una botella de vino.
Además, los luchadores hablarán con los sobrevivientes y les pedirán que los contacten si tienen algún problema. “No hay duda de que es un proyecto extraordinario que emergió del suelo, sin ninguna organización ruidosa. Les pido a todos los que puedan ser voluntarios que lo hagan”, expresó el coronel Rony Kalinsky, director de la Fundación para el Beneficio de Víctimas del Holocausto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: