Obama pensaba indulrat a Pollard, pero Biden se opuso vehementemente


El vice presidente de Estados Unidos, Joe Biden aseguró en una reunión con una representación de rabinos de Florida que el presidente Barack Obama estuvo considerando la posibilidad de indultar a Jonathan Pollard "Pero yo le dije, Sobre mi cadáver lo vamos a dejar salir antes de tiempo. Si por mí fuera, se quedaría en la cárcel de por vida".

Como Obama se enfrenta a su reelección y la posibilidad de fracturar el apoyo de los grupos principales, se basa cada vez más de Biden para buscar ayuda con un grupo en particular: Judíos de América, que de manera rutinaria no tienden a votar por los demócratas, sino por los republicanos.

Funcionarios del Partido Demócrata creen que Obama no va a perder el apoyo de Judíos de EE.UU., especialmente después de su pro-Israelí El discurso de Obama en las Naciones Unidas la semana pasada.

Sin embargo, expresaron preocupación por la victoria republicana el mes pasado en una elección para los escaños en el Congreso  por Nueva York, done hay muchos judíos ortodoxos.

La pérdida demócrata en las elecciones que llevaron a la administración Obama a utilizar a un número de conocidos funcionarios, entre ellos Biden, con buenas relaciones con los líderes judíos a trabajar para asegurar el apoyo judío a favor de Obama en las elecciones presidenciales de 2012.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: