Líbano arrestó a un israelí que nadó a través de la frontera


Fuerzas de seguridad libanesas detuvieron a un ciudadano árabe israelí en la playa de Naqura. El hombre aparentemente había cruzado la frontera nadando desde la zona de Naharía. Según el reporte, el ciudadano israelí vestía un traje de buceo en el momento de su detención.

Por otra parte, el Ejército libanés sostuvo en un comunicado que un ciudadano egipcio y su esposa libanesa fueron detenidos en el sureste de ese país por colaborar presuntamente con los servicios de espionaje de Israel.

Las Fuerzas Armadas libanesas declararon que en la casa de la pareja -que estaba siendo vigilada desde hacía tiempo- se encontró un equipo para enviar información y un disco con fotografías aéreas de objetivos civiles y militares en el sur del Líbano.

El reporte señala que el egipcio admitió haber tenido vinculaciones con el Mossad (el servicio secreto de Israel) desde 1999. En tanto que su esposa libanesa conocía presuntamente la colaboración de su marido con los servicios israelíes, dijeron las fuentes militares.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: