Netanyahu viajará a la ONU: ”Voy para decir la verdad’


El primer ministro, Benjamin Netanyahu, dijo que se dirigirá a la Asamblea General de Naciones Unidas el viernes 23 de septiembre, el día en que los palestinos dicen que van a presentar su oferta para la completa membresía en la ONU.

Netanyahu viajará a Nueva York en los próximos días, y asistirá a la sesión anual de la Asamblea General. Israel tenía originalmente la intención de enviar el presidente Shimon Peres para la Asamblea General, pero fue advertido por los diplomáticos que esto sólo daría más peso al movimiento palestino.

"La Asamblea General no es un lugar donde Israel suele recibir un juicio justo", dijo Netanyahu en una conferencia de prensa con el primer ministro checo Petr Necas en Jerusalén. "Pero todavía decidido decir la verdad ante todo aquel que quisiera escucharlo."

"Es importante estar de pie y decir la verdad. Es importante que mostremos la verdad sobre las cosas que suceden", culminó.

Canciller palestino Riyad al-Malki, dijo que los palestinos sin duda seguirá adelante con su lucha por la plena adhesión en el Consejo de Seguridad de la ONU el 23 de septiembre.

    • Josep (Spain)
    • 15/09/11

    Mi deseo es que Netanyahu tenga el mayor éxito posible. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: