Kenia adopta el sistema de hospitales israelíes


El Ministerio de Salud de Kenya ha decidido adoptar el modelo de los centros de emergencia médica Terem de Jerusalén, y establecer una cadena de clínicas similares en el país.

El ministerio que visitó Israel recientemente acompañado por miembros de su personal, firmó un acuerdo con Terem para el establecimiento de centros de emergencia médica independientes en Kenia.

El ministerio también comprará las diferentes tecnologías de la cadena de Israel, que fueron desarrollados por la Sub Director Médico Dr. Nahum Kovalski, que incluye un software para transferir imágenes y diagnósticos desde los centros de emergencia a los médicos y hospitales de mayor envergadura.

Según las primeras estimaciones, el cambio tendrá un costo de cientos de miles de dólares. En esta etapa no está claro cuántos centros de emergencia médica que se desea establecer.

El equipos encabezado por el Doctor israelí Kovalski, visitó Kenia en el último año con el fin de ayudar al sistema de salud local con el conocimiento tecnológico.

De acuerdo con Kovalski, este importante objetivo de avanzar en los servicios de salud en África ayudará a salvar a muchos de los ciudadanos del país que en la actualidad carecen de tratamiento adecuado.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: