Standard & Poors eleva calificación crediticia de Israel


Servicio de Standard & Poor ‘s Ratings anunció que iba a elevar calificación crediticia de Israel, citando la respuesta de Israel a una recesión mundial. La nueva calificación crediticia de Israel es A + "con perspectiva estable."

En su anuncio, S & P dijo que el aumento en la calificación crediticia de Israel se produjo después de lo que llamó: “la reacción responsable de Israel a la crisis económica mundial”, y agregó que el país estaba en una pista fiable hacia la reducción de la deuda nacional y la mejora de su estado de préstamos del exterior.

S & P también comentó positivamente sobre las políticas de Israel presupuesto responsable, que trabaja para reducir la relación deuda-producto, así como los ingresos esperados de los campos de gas natural que contribuiría a trabajar para reducir la deuda en el futuro.

El anuncio también agregó que el reciente descontento social, tiene porque influir en la política fiscal de Israel.

El gobernador del Banco de Israel y ex candidato para presidir el Fondo Monetario Internacional, Stanley Fischer, felicitó a la medida de S & P, y dijo que estaba feliz por el reconocimiento de los logros de la economía israelí. Fischer agregó que buen estado de la economía israelí es un resultado de la política presupuestaria del gobierno, la política monetaria de la Junta de Inversiones, y la actividad de éxito del sector empresarial.

"Felicito a la intención del gobierno de continuar y mantener una política presupuestaria responsable, manteniendo al mismo tiempo los límites del presupuesto, especialmente en la faz de la compleja realidad económica mundial que se espera que la influencia de Israel, agregó Fischer.

El ministro de Finanzas, Yuval Steinitz se refirió también al anuncio de S & P, diciendo que era una "insignia de honor para la economía israelí, y por su éxito de la respuesta a una crisis global que ha estado amenazando a las economías occidentales durante los últimos tres años".

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: