Lieberman: Los palestinos quieren apoderarse de Israel desde adentro


El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, declaró que las declaraciones del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, afirmando que los palestinos no van a reconocer al Estado judío revela la verdadera naturaleza de la iniciativa palestina en la ONU, en septiembre.

"La verdadera intención de los palestinos no es establecer un Estado que viva en paz junto a Israel; sino que más bien ellos quieren establecer un Estado libre de judíos [en la Cisjordania (Judea y Samaria)] y conquistar a Israel desde adentro", anunció el canciller.

"Por esta razón, Abás y sus colegas no están interesados en negociaciones con Israel sino más bien en tomar pasos unilaterales para cumplir con esa estrategia". Lieberman subrayó que "El mundo debe dejarle en claro a Abás que el único camino para que los palestinos reciban un estado es dejar de intentar eliminar al único Estado judío del mundo".

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, anunció previamente, adoptando un tono beligerante, que los palestinos no reconocerán a Israel como Estado judío.

El líder palestino también criticó las exigencias del Cuarteto de Paz para Oriente Medio instando a la comunidad internacional a dar marcha atrás. "No nos exijan que reconozcamos al Estado judío", exclamó Abás. "No lo aceptaremos".

Abás rechazó que la cuestión de los llamados refugiados palestinos se resuelva solamente dentro de las fronteras del futuro Estado palestino, insinuando que debería solucionarse dentro de Israel.

Anuncios
  1. Hacen como en todos lados. USA, Europa, Américas. El peso de sus adláteres, mas sus tropelías habituales, que parecen aumentar ese peso, mas los idiotas de siempre, imponen miedo, no respeto a su mafia. Pero van a perder. La Gente tomará ejemplo de Israel, no de Obama. Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: