Egipto: “Es muy poco probable que la embestida al micro de Eilat haya venido de nuestro país”


Fuentes de seguridad egipcias dijeron que la embestida al micro del norte de Eilat probablemente no había provenido del territorio egipcio.
Los patrulleros de seguridad de la frontera egipcia-israelí no detectaron “movimientos sospechosos” del lado de Egipto, dijo una fuente, y agregaron que se aumentó la seguridad en la frontera luego de las noticias del ataque.
Los comentarios se hicieron luego de un ataque de tres etapas en la frontera de Israel con Egipto que ocurrieron cuando terroristas abrieron fuego a un autobús que viajaba por la Ruta 12 cerca de Eilat.
Cerca de 11 pasajeros resultaron heridos, incluyendo varios en condiciones serias y moderadas, y fueron evacuados al Hospital Yoseftal en Eilat. Dentro de las víctimas se encuentra un número de soldados.
Varios minutos después explotó un número de bombas al lado de un patrullero de la Fuerza de Defensa de Israel que viajaba al lado de la frontera con Egipto. También hubo informes de disparos mortales desde Egipto a Israel.
Los terroristas aparentemente se movieron a otro punto y dispararon un misil anti tanque a otro vehículo y dañó a un número de pasajeros.
Las fuentes de seguridad de Egipto dijeron que un equipo de grupos militares de la armada en el noreste del Sinaí había capturado a cuatro terroristas islamistas mientras se preparaban para explotar una tubería que exporta petróleo a Israel.

Anuncios
  1. ome genuinely nice stuff on this website , I enjoy it.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: