El 52% de los israelíes cree que los palestinos realizarán una tercera intifada


En una encuesta realizada por el Instituto Dahaf y emitida este jueves en Knesset Channel, más de la mitad de los israelíes entrevistados afirmaron que los palestinos cometerán actos violentos independientemente de que la ONU les reconozca o no como Estado en septiembre.

El 52 por ciento de los israelíes creen que los palestinos llevarán a cabo una tercera intifada independientemente de que la ONU les reconozca o no como Estado independiente en la votación prevista para septiembre.
En una encuesta realizada por el Instituto Dahaf y emitida este jueves en Knesset Channel, más de la mitad de los israelíes entrevistados afirmaron que los palestinos cometerán actos violentos tras la votación en la ONU, mientras que el 40 por ciento señala que no se producirá ningún altercado.
El 54 por ciento piensa que habrá un estallido de la violencia si la ONU no reconoce a los territorios palestinos como Estado independiente, mientras que el 38 por ciento cree lo contrario.
El sondeo también muestra que el 30 por ciento de los encuestados creen que el Gobierno de Israel debería negociar con un Ejecutivo palestino de unidad que incluya Hamás.
El 29 por ciento cree que no se debería negociar con las autoridades palestinas si Hamás está dentro del Gobierno. La encuesta señala además que el 29 por ciento piensa que no se deberían tener ninguna relación diplomática con los palestinos.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: