Liberman: La flotilla se desvaneció como la lluvia de verano


El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, subrayó que la campaña de los organizadores de la flotilla rumbo a Gaza fracasaron gracias a las medidas tomadas por Israel.

"La flotilla naval y aérea se ha desvanecido como la lluvia en un día de verano", apuntó el canciller, agregando que "Israel logró prevenirla".

En relación a los informes de que Estados Unidos apoya al Líbano en sus disputas sobre la frontera marítima y las reservas de gas, Lieberman señaló que son "tonterías"

El ministro de Exteriores aseguró que el primer ministro de Turquía, Tayyip Erdogan, no está interesado en mejorar las relaciones sino más bien quiere "humillar" a Israel y "socavar su posición internacional".

Sobre las conversaciones de paz con los palestinos, el responsable de la diplomacia israelí manifestó que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, expresa solamente "las posiciones palestinas más duras" desde los Acuerdos de Oslo y que no se puede confiar en las nuevas garantías de seguridad propuestas por Estados Unidos.

Lieberman subraya que esas promesas demostraron ser inútiles a partir de la Segunda Guerra del Líbano y la retirada de Gaza.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: