A pesar de Obama, el 55% de los estadounidenses está con Israel


Una encuesta realizada en miles de blogs, Facebook y mensajes de Twitter después del discurso de Hussein Obama sobre la política en Medio Oriente revela un creciente apoyo de los usuarios de internet americanos a Israel.

El prestigioso Centro de Investigación Pew descubrió que por cada mensaje anti-Israel en el mundo de los medios de comunicación y redes sociales de internet en los EE.UU. hubo un promedio de tres mensajes a favor de Israel.

La encuesta abarcó 48.000 blogs y 430.000 post en Facebook y tweets de Twitter.

Como resultado, el 55% de los usuarios de estos medios y redes sociales apoyan a Israel y están en contra de la descabellada propuesta de Hussein Obama de volver a las irreales fronteras de 1967. Un 19% dijo que apoyaba la creación de un Estado “palestino” y otro 27% dijo que no tenía opinión al respecto.

El 60% de los usuarios de Facebook y Twitter expresaron su apoyo a Israel. Un 20% a los “palestinos”, mientras que otro 20% se declaró neutral.

Pew concluyó que los usuarios de medios y redes sociales que apoyan a Israel se irritaron por la falta de apoyo de Hussein Obama al Estado judío, y muchos le reprocharon ”lanzar a Israel bajo las ruedas de un autobús” y “apuñalar a Israel por la espalda”.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: