Peres honró a soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel


Un total de 120 soldados recibieron un reconocimiento honorario en la ceremonia anual del Día de la Independencia en la residencia del presidente de Israel, Shimon Peres, en Jerusalem.
Además, estuvieron presentes durante el acto el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, el ministro de Defensa Ehud Barak y el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Benny Gantz.
A modo de festejo, el ejército israelí realizó un sobrevuelo especial de aviones de combate y helicópteros para abrir la ceremonia.
Luego, dirigiéndose a los soldados, el presidente israelí dijo que ellos deben llevar la antorcha del futuro de Israel. "Hemos demostrado que un jardín con flores se pueden crear en donde la tierra no coopera. Confío en que toda la región va a aprender que no hay futuro para el terror, y que hay una necesidad real de libertad", añadió.
El Jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel también felicitó a los soldados y dijo: "En este día tenemos a la familias de las víctimas y debemos recordar a aquellos que no pueden estar aquí con nosotros. También oramos por el regreso de nuestros soldados cautivos, incluyendo a Gilad Shalit".

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: