La delegación de Hammas discutirá sobre Shalit en el Cairo


Mahmoud al-Zahar y un grupo negociador discutirá la reconciliación de Hamas y Fatah, y el soldado israelí en un encuentro en Egipto.

Una delegación de Hammas viajó al Cairo recientemente para discutir la liberación del soldado secuestrado de la Fuerza de Defensa de Israel, Gilad Shalit.
Una fuente palestina dijo que la posible reconciliación entre Hammas y Fatah podría ser el principal tema de discusión en el encuentro, pero Shalit también está en la agenda.
Se informó que la delegación incluye a uno de los líderes de Hammas, Mahmoud al-Zahar, así también como a dos miembros del grupo negociador de Shalit, Haliil el Haya y Nizar Awdallah.
La semana pasada, la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu anunció que Hammas no había respondido a las últimas ofertas de Israel para tener un intercambio de prisioneros para liberar a Shalit en el año. La declaración se hizo en respuesta al aumento de las críticas del abuelo del soldado en una carta publicada en un medio. El bureau dijo que Netanyahu está en contacto constante con la familia del soldado de la FDI capturado y siente su dolor.
Zvi Shalit dio que cada vez que los medios discuten sobre el tema, el premier invita a los padres del joven, Noam y Aviva, a un encuentro que no da ningún resultado. En su carta, también acusó al primer ministro de tener un cruel cinismo.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: