Lieberman tira de la cadena del inodoro durante una entrevista de radio


El ministro Exteriores, Avigdor Lieberman, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar sus ideas de derecha, ha sido pescado en una nueva incorrección política: tirar de la cadena del inodoro mientras era entrevistado en directo por una emisora de radio.

El hecho ocurrió cuando el canciller era consultado por la cadena "Reshet Bet" de la Radio de Israel sobre los últimos acontecimientos en torno a la franja de Gaza y mientras aparentemente estaba sentado en el retrete.

Al referirse al grupo islamista Hamás, que controla ese territorio, Lieberman dijo: "sabemos con quién lidiamos" y poco después los oyentes pudieron escuchar claramente el sonido resultante de tirar del inodoro.

Las emisoras aprovechan los programas de primera hora del día para entrevistar a conocidos políticos, que suelen atender sus citas radiofónicas desde sus hogares.

Así, en el pasado la jefa de la oposición, Tzipi Livni, fue pescada escuchando otra emisora de radio que entraba en antena como sonido ambiente.

Pero el incidente del inodoro ha dado mucho que hablar y la versión digital del diario Yediot Aharonot se pregunta si se trata de "un mensaje oculto a los medios".

En la página web del rotativo los comentarios han aflorado y están los que defienden a Lieberman, así como los que censuran su comportamiento ante los oyentes y expresan su incomodidad por la conducta del titular de la diplomacia.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: