El Domo de Hierro alcanzará el área de Tel Aviv


El sistema anti misiles se posicionará en el centro de Israel en varias semanas como parte de un proceso de testeo, que apunta a garantizar la máxima protección de ambas áreas pobladas e instalaciones sensibles.
El sistema anti misiles Domo de Hierro se moverá a varias locaciones en todo Israel en los próximos meses incluyendo el área metropolitana de Tel Aviv. La segunda batería del sistema será desplegada en Ashkelon  comenzando una serie de pruebas para alcanzar la máxima protección contra misiles en tiempo real.
La reciente calma en la vecindad del área de Gaza ha permitido que la Fuerza Aérea continúe testeando el sistema en varios lugares. Las pruebas incluyen aspectos de comunicación, seguridad y coordinación. Se requiere que los soldados sincronicen los varios componentes de las baterías como radares y aparatos de intercepción.
La primera batería, que fue posicionada cerca de Beersheba la semana pasada, está actualmente pasando por  un testeo y puede ser movida a otro lugar en el sur pronto. Fuentes militares destacaron que el sistema puede interceptar cohetes durante el período de testeo.
Los puntos de despliegue fueron decididos antes y están programados para testear la habilidad del sistema para proteger ambas áreas pobladas e instalaciones sensibles.
Actualmente, Israel tiene solo dos baterías de Domo de Hierro que no pueden ocuparse de todas las amenazas. Se estima que habrá seis baterías en un año. Fuentes de seguridad dijeron que Israel requiere entre 12 y 13 para defender al país.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: