Donación de estudiantes de Estados Unidos para la reconstrucción del Monte Carmel


Treinta y ocho estudiantes regresarona Estados Unidos luego de donar 18 mil dólares para el Fondo Nacional Judío del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) destinado a la reconstrucción del bosque de Monte Carmel destruido por un incendio forestal durante el año pasado.
Los estudiantes de la moderna escuela ortodoxa de Stamford, en el estado de Connecticut, cumplieron con cuatro semanas de aprendizaje y de turismo en Israel.
Después de conocer la tragedia de Monte Carmel, los estudiantes decidieron recaudar dinero con rifas, subastas y otras actividades.
Stanley Davids, un rabino en el movimiento reformista y miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Sionista Mundial, le dijo a Israel National News que él organizó una ceremonia de última hora de la mañana del domingo con la donación de Efi Stenzler, presidente mundial del Jewish National Fund (JNF).
Stenzler explicó a los estudiantes que el KKL está involucrado en Israel más allá de la tradicional plantación de árboles por lo que es ampliamente conocida.
También explicó a los alumnos que parte de la destrucción forestal del Carmel serán replantados por el proceso de la naturaleza propia, según informó el portal de noticias de Arutz Sheva.
Durante su visita a Israel, los chicos visitaron el bosque Carmel y se llevaron una impresión de la experiencia práctica en el lugar devastado, donde 44 personas murieron y cinco millones de árboles fueron destruidos.
También visitaron el Muro de los Lamentos y la antigua fortaleza de Masada con vistas al Mar Muerto.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: